Busco una sonrisa, una mirada, algo que me guié...

domingo, 5 de mayo de 2013

Si no quieres no puedes


Hay cosas que dijiste que no harías,
hay tratos en tu pasado por los que brindaste dándolos por supuesto,
muchacho, no vuelvas la mirada, anda, los dos sabemos que una vez que abres la mano…

El miedo viene después.

Cuando entiendes
que no tienes ni puta idea
de lo que puedes ser capaz de hacer
con las excusas adecuadas.
Y sin querer.

Así que imagíname queriendo…

Vas demasiado rápido sin pausa como huyendo, esquivando a quien pueda tropezar con tu cuerpo, como si te quisieran robar motivos de vida, no sea que se den cuenta que no tienes ni puta idea de donde vas y que haces.
Mírate y corre...
Tienes que quitarte la coraza de caricias que creaste, vives en el centro de los huracanes tienes que aprender a protegerte un poco del viento pero otra opción seria salir de allí y disfrutar de la calma y la brisa del mar.No puedes cargar toda tu vida con esa armadura tan pesada tienes que darle enfoque a tu vida, me retiro en silencio para que te desnudes palabra que nadie cumple.

Hubo un te quiero que soñaste y anhelabas y un jamas que se reía de ti por la falta de fe en ti mismo porque estabas sin mirar de lejos y no sabias que solo, si SOLO podías salir de tu armadura,alguien capaz de llorar por cualquier final sin beso. El timo del romanticismo era como buscarle los tres trucos a un mago. Nunca quisiste creer en la magia, y ahora te extrañas de esos infortunios, piensas que todo esta mal y no puedes cambiar nada y no es así...