Busco una sonrisa, una mirada, algo que me guié...

lunes, 29 de julio de 2013

Esos ratillos

Seran esos momentos de bus en los que pienso a tu lado, no lo puedo evitar y mirar mientras duermes. Solo puedo pensar en lo feliz que soy a tu lado y que no quiero que acabe nunca, inexplicable sensación que parte de algún lugar remoto de mi interior si saber como decir lo mucho que te quiero y llegando a parecer cansada a veces hjdnvldrnv.  Fin

viernes, 19 de julio de 2013

The End

Quizas la historia bonita deba acabar sera así mejor a que se convierta en algo con un adjetivo peor, demasiadas complicaciones, maravillosa historia que parecía sin fin, pero, como algo debe impedir que el infinito que ya era sea aun mayor. Tu mismo hiciste eso sin ayuda siempre el mismo error. Hasta que ese infinito termino, porque hay infinitos mas grandes que otros infinitos y este fue grande pero lo esperaba aun mas. Odio que sea por ti, sera lo mejor me cuesta y mucho pero a falta de confianza con grandes razones mejor un adiós a mi parecer.
The End.                                  Lorena.

lunes, 15 de julio de 2013

Un momento.

Quizas no tenia ni idea de porque lo miraba así, ni la mas mínima diría, antes de lo que realmente era pensaría cualquier otra cosa.Pero ahí estaba yo, en ese bus repleto de personas, pegada de tal forma que no podía apartar la vista, cuando tan solo veía esa mirada por encima de mi, tantas sensaciones extrañas. Era como unas niña pequeña la cual no sabia que ocurría solo podía pensar que ese era mi lugar y que no quería que nada cambiara.
Empece a recordar momentos, gestos, palabras, días perfectos, quería mi vida así con esa forma en la que solo con una mirada no podía parar de sonreír  todo el mundo se preguntara el por que de esa felicidad inexplicable. No tiene respuesta concreta volvería una y otra vez a ese momento, el ¿ por que ? es fácil, lo quería tanto que solo mirándolo viviría feliz.